Daycare

Plantel: Polanco.
Horario: base: 8:30 a 14:30 h, extendido: 7:30 a 18:30 h.
Edad: desde 2 meses hasta su ingreso a Kinder. 

Ambiente de cuidados para favorecer su desarrollo

Al interactuar en un ambiente de bienestar, los bebés se sienten acompañados y seguros lo que favorece un sano desarrollo, así como la formación de su potencial, todo esto con una supervisión médica continua, favoreciendo hábitos en su alimentación, higiene y autocuidado.

Ambiente cálido para tu bebé

En un ambiente familiar y cálido, el bebé puede sentirse confiado, feliz y amado lo que le permitirá generar empatía y seguridad con sus compañeros y con los adultos, con esto logramos generar vínculos significativos con toda la comunidad. Favoreciendo un desarrollo integral con bienestar.

Asistencia Nutricional, Pediátrica y Psicopedagógica

Al recibir los cuidados y asistencia oportuna, nuestros bebés se desarrollan con bienestar. Nuestros menús están diseñados por nuestra nutrióloga. Además de esto, contamos con servicio médico para garantizar su salud y bienestar.

Desarrollo psicomotor

Nos enfocamos en que los bebés se sientan seguros, amados y protegidos para así favorecer un eficiente desarrollo psicomotor. En nuestro gym, los pequeños estimulan su conciencia corporal para lograr los movimientos adecuados que les permitan el dominio de su cuerpo y que así, sean capaces de gatear, caminar, subir y bajar escaleras, controlar esfínteres, etc. Bajo este esquema podrán empezar a centrar su atención, seguir instrucciones simples y favorecer su lenguaje y la expresión de necesidades, ideas y emociones.

Vínculo constante con la familia

Somos una comunidad armónica y comprometida en generar vínculos afectivos por lo que contamos con diversas actividades y beneficios que promoverán una comunicación bidireccional:

  • Talleres para padres (opcionales).
  • Evaluaciones trimestrales.
  • Citas de orientación a padres.

Personal altamente capacitado

Nuestro equipo está formado por puericultoras cálidas y profesionales capacitadas en primeros auxilios, procedimientos de seguridad, capacitación constante en áreas especializadas de educación, todo esto bajo un ambiente de cariño y protección.

¿Podemos ayudarte en algo?
Hola, nuestro horario de atención es de 8:00 am a 6:00 pm. Escríbenos y con gusto te atenderemos.
Powered by