Ubicación: San Francisco 12A, Del Valle norte, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX

Horario: base: 8:30 a 14:30 h, extendido: 7:30 a 18:30 h.

Edad: a partir de los 3 años cumplidos.

Modelación de Actitudes Positivas

Enfocamos nuestros esfuerzos en que los niños puedan sentirse seguros y queridos en el colegio a través de promover la participación en diversas situaciones donde expresen lo que piensan y sienten. Se busca que los alumnos desarrollen conductas pro sociales como la autorregulación, creación de estrategias para la solución de conflictos, así como actitudes de: cooperación, empatía, respeto a la diversidad y participación en grupo.

Enriquecer el desarrollo del lenguaje.

Se promueve la participación de los pequeños en diversas situaciones, donde hablan de sus experiencias, de lo que piensan, sienten y conocen. Este tipo de actividades además de enriquecer su lenguaje, desarrollan sus capacidades cognitivas y se pasa de un lenguaje ligado a la experiencia inmediata a uno de evocación de acontecimientos pasados, presentes o imaginarios.

Entrenar para su mejor desarrollo corporal.

A través de las actividades de psicomotricidad, nuestros alumnos experimentan diversos movimientos y amplían sus capacidades de control y conciencia corporal al identificar y utilizar distintas partes de su cuerpo, esto los lleva a tener periodos mayores de concentración, mayor autonomía y seguridad, así como mejor trazo con el cuidado en el perfeccionamiento del control motriz fino y la postura al escribir.

Actividades extracurriculares.

Las actividades extracurriculares son necesarias para el correcto desarrollo de los niños. Contamos con actividades de psicomotricidad, futbol y tareas dirigidas con alimentos incluidos, al extender el horario. También ofrecemos talleres para padres que fortalecerán los vínculos entre la familia y educadores.

Equipo docente comprometido

Nuestros maestros son cálidos y profesionales ayudando así a nuestros niños a construir su mejor versión aplicando el modelo Walden Dos.

1
Bienvenido, ¿en qué podemos ayudarte?