Primaria

Ubicación: Xola 203, Del Valle norte, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX

Horario: base: 8:00 a 14:30 h, extendido: hasta las 18:30 h.

Edad: a partir de los 6 años cumplidos.

Desarrollo de la personalidad

A través de la felicidad que sienten nuestros alumnos, son capaces de fortalecer sus emociones positivas lo cual se ve reflejado en un mejor aprendizaje y darle sentido a lo que viven y poder ponerlo en práctica. Bajo este esquema fomentan las relaciones positivas y tienen logros constantes, que los ayudan a construir una personalidad positiva capaz de enfrentar retos y que obtiene bienestar al aprender.

Aumentar la capacidad de comunicación y relación social.

Bajo un ambiente cálido y agradable se favorece en nuestros alumnos una convivencia sana y consciente en la cual generan la confianza suficiente para comunicar con libertad y seguridad sus emociones y puntos de vista buscando llegar a acuerdos para mantener buenas relaciones con sus compañeros y generar una comunicación asertiva.

Crear y desarrollar el razonamiento y abstracción.

Trabajamos con retos y desafíos de razonamiento para que nuestros alumnos transcurran desde la etapa preoperacional hasta la etapa de operaciones concretas desarrollando sus capacidades de agrupar conocimientos para poder utilizarlos posteriormente en la resolución de problemas.

Reconocer y practicar los sentimientos y valores positivos

Dentro de un espacio confiable como el que les brindamos, nuestros alumnos ponen en práctica los valores y reconocen sus emociones, lo cual fomentará la construcción de su equilibrio personal y de interacción con su entorno. Utilizando su coeficiente emocional aprenden que junto con sus compañeros son capaces de realizar trabajo colaborativo y formar comunidad.

Actividades Extracurriculares

Reconocemos la importancia de que los niños cuenten con diferentes actividades, por esta razón ofrecemos talleres de psicomotricidad, arte y tareas dirigidas, con alimento incluido al extender el horario. Al igual que deportes como futbol, taekwondo y yoga.

Un equipo docente comprometido

Nuestros maestros son cálidos y profesionales ayudando así a nuestros niños a construir su mejor versión aplicando el modelo Walden Dos.

Oferta Educativa

 

1
Bienvenido, ¿en qué podemos ayudarte?