Tips de Dirección Académica Enero

Ene 1, 2022Tips Felicidad

Aprender a pensar: una de las grandes aristas que atiende la escuela es el desarrollo del pensamiento y la capacidad que tienen nuestros alumnos para comprender el entorno que les rodea, es por ello que les compartimos estos sencillos tips para que se fomente desde casa esta maravillosa capacidad humana, potenciando así su pensamiento crítico, analítico y creativo.

• Fomenta en tu hijo el amor por el conocimiento, premia su curiosidad.
  • Ayúdales a comprender lo que sucede o rodea, comprendiendo causas y efectos de sus acciones.
  • Transmítele valores fundamentales y éticos con tu actuar.
  • Déjale decidir con autonomía, hazlo responsable de las consecuencias de sus decisiones.
  • Sobre todo hazlo reflexionar sobre las cosas que le suceden, ayudándole de esa forma a conocerse mejor como ser humano.
¿Podemos ayudarte en algo?
Hola, nuestro horario de atención es de 8:00 am a 6:00 pm. Escríbenos y con gusto te atenderemos.